eBay ofrece nuevos servicios de pago en España

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

eBay ha empezado a ofrecer desde este miércoles nuevos servicios de pago en su plataforma en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, al gestionar íntegramente el proceso de pago en la plataforma, eBay brinda una experiencia más simplificada a sus clientes, ofreciendo a los compradores mayor flexibilidad y distintas formas depago, y a los vendedores una manera más sencilla de gestionar sus negocios.

Tras su lanzamiento inicial en Estados Unidos a finales de 2018, la compañía ha ampliado sus servicios de pago a Alemania, Reino Unido,Australia y Canadá. Además de en España, este nuevo programa de pagos estará activo en Italia y Francia, y próximamente en China.

En 2021, la compañía continúa con la transición de la mayoría de susvendedores a estos nuevos servicios de pago.

De esta forma, la firma desplegará en España sus servicios de pagos para vendedores particulares que facilitará las transacciones. Así, los compradores completarán sus compras en eBay y los vendedores recibirán los pagos directamente en sus cuentas bancarias.

eBay ha señalado que a través de los servicios de pago pretende crear una plataforma de compraventa “más moderna” para sus clientes, dotándolos de las herramientas que necesitan y creando oportunidades económicas para todos.

De esta forma, entre las nuevas opciones de pago para los compradores destaca desde las tarjetas de crédito o débito y PayPal a Apple Pay, que estará disponible como opción de pago integrada en la app para dispositivos iPhone y iPad, mientras que Google Pay estará disponibleen la web de eBay y en la app de eBay para Android.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.