EBN Banco ofrece servicios de banca privada a partir de una inversión de 50.000 euros

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

EBN Banco ha lanzado un servicio de banca privada para clientes que inviertan a partir de 50.000 euros, según ha anunciado este lunes.

La entidad ha explicado que emprendió hace dos años un proceso de transformación digital que le ha permitido ofrecer banca a particulares a través de Internet y captar a más de 11.000 clientes.

“Aprovechando la tecnología digital y el conocimiento de nuestros gestores de inversión, los clientes podrán acceder a unos servicios de banca privada que hasta el momento solo estaban al alcance de las grandes fortunas”, ha señalado el director de Estrategia Cliente de EBN Banco, Manuel Puente Gascón.

Los clientes que accedan a estos servicios podrán optar por invertir su capital en cuatro modalidades de cartera que en 2021 tuvieron diferentes rentabilidades anuales: conservadora (5,19%), moderada (10,05%), dinámica (12,71%) y agresiva (20,04%), con unas comisiones que van desde 0,65% hasta 0,85% (incluyendo custodia), dependiendo del tramo de capital invertido.

Las carteras son gestionadas por un banquero privado que tiene como objetivo “batir el mercado”, ofrece una atención personalizada a los clientes y las rebalancea periódicamente y cuando sea oportuno, ha afirmado Puente.

En función de la cantidad invertida hay otros servicios de banca privada a los que se puede acceder, como el asesoramiento en la personalización de las carteras, el acceso a informes de mercado trimestrales y a las notas recurrentes o al análisis exhaustivo de las carteras que se tengan con otras entidades.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.