Economía- Prosegur Cash iniciará mañana un nuevo programa de recompra de acciones propias por 28 millones

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Prosegur Cash iniciará un nuevo programa de recompra de acciones propias por valor de 28 millones de euros este viernes, 26 de febrero, después de que aprobara la suspensión temporal del acordado el pasado 3 de junio por importe máximo de 40 millones de euros.

Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el programa tendrá como gestor principal a una empresa de inversión o una entidad de crédito.

El nuevo programa afectará a un máximo de 14 millones de acciones, representativas de aproximadamente el 0,91% del capital social, y tendrá una duración hasta el 5 de febrero del próximo año.

Respecto al precio máximo por acción, no comprará acciones con un precio superior más elevado que el de la última operación independiente o el correspondiente a la oferta independiente más alta de ese momento en los centros de negociación donde se efectúe la compra.

En cuanto al volumen máximo de compra, Prosegur Cash no comprará en cualquier día de negociación más del 25% del volumen diario medio de las acciones en el centro de negociación donde se efectúe la compra.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.