Economía-Zamora Company aúna fuerzas en torno a la hostelería ante las cancelaciones de reservas por el avance del Covid

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Zamora Company, propietaria de Licor 43, Ramón Bilbao, Pacharán Zoco o Sangría Premium Lolea, ha aunado fuerzas en torno a la hostelería ante las cancelaciones de reservas por el incremento de casos de Covid-19, con diversas iniciativas para apoyar económicamente a un sector que supone el 6,2% del Producto Interior Bruto (PIB) nacional.

En la actualidad, la compañía tiene en marcha la iniciativa ‘Brindar contigo, nuestro mejor regalo’, una acción por la que los consumidores pueden beneficiarse de botellas de vino de marcas de referencia como Ramón Bilbao, Mar de Frades y Cruz de Alba gratis, tras ser consumidas en bares y restaurantes que las incluyan en sus cartas.

Esta campaña, que estará en vigor hasta el 9 de enero, pretende acercar consumidores a los locales hosteleros.

También este mes de diciembre, el grupo originario de Cartagena (Murcia) ha colaborado con los hosteleros de La Palma doblemente afectados por la pandemia y el fenómeno de la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Así, Zamora Company está colaborando con una iniciativa llamada #CaféporLaPalma por la que diferentes empresas de la Región de Murcia relacionadas con el café y la hostelería han donado la cantidad de 10.000 euros.

“La hostelería y la distribución son aliados clave de nuestro negocio”, ha subrayado el presidente de Zamora Company, José María de Santiago, quien añade que “es momento de aunar esfuerzos en torno a un sector que se está viendo gravemente perjudicado por el incremento de los contagios de Covid-19”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.