Edmond de Rothschild AM incorpora tres nuevos gestores

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Edmond de Rothschild Asset Management ha incorporado tres nuevos gestores a sus equipos de París y Ginebra: Delphine Arnaud, que formará parte del equipo de multiactivos y ‘overlay’, y Daniela Savoia y Alexander Eventon, que entran al de renta fija.

Arnaud, que estará centrada en la gestión de carteras de los fondos de multiactivos y retorno total a partir del 20 de septiembre, ha trabajado en otras firmas como La Banque Postale AM, Metropole Gestion y Lazard Frères Gestion.

Savoia, por su parte, es la gestora y analista de las carteras de deuda soberana emergente desde el 1 de agosto de este año, en tanto que forma parte activamente del equipo dedicado a la gestión de la cartera del fondo Edmond de Rothschild Fund Emerging Sovereign.

Anteriormente, ha trabajado en Fisch Asset Management, PJT Partners, JP Morgan Securities y Arukay.

Eventon será el responsable de ‘investment grade’ y deuda corporativa híbrida, además del gestor principal de una nueva estrategia centrada en bonos corporativos híbridos que invierte principalmente en deuda corporativa híbrida de empresas de cualquier zona geográfica.

Este ha sido fundador y codirector de su propio fondo y ha trabajado en firmas como Oddo Meriten Asset Management, Lombard Odier y FFTW/BNP Paribas.

“Estamos encantados con estas incorporaciones a nuestros equipos de inversión. Estos perfiles de alta calidad nos permitirán reforzar nuestra experiencia en gestión e inversión en beneficio de nuestros clientes”, ha destacado el director de inversiones global del segmento de gestión de activos, Benjamin Melman.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.