eDreams celebra la segunda edición de los ‘Prime Days’ con descuentos en vuelos de hasta el 65%

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

eDreams celebra esta semana la segunda edición de los ‘Prime Days’ con descuentos en vuelos de hasta el 65%, según ha anunciado la agencia de viajes.

Además, gracias a la prueba gratuita de 30 días que ofrece la plataforma, cualquier viajero pueden disponer de estos descuentos, pudiendo cancelar sin coste la suscripción antes de que venza el mes.

A ello se junta que los viajeros accederán a un descuento adicional de un 25% sobre el precio Prime ya reducido en la mayoría de las ofertas de alojamiento.

También el alquiler de coches se suma a estos días de beneficios y promociones exclusivas para los “clientes más fieles”, con precios ajustados hasta un 15% adicional sobre el precio Prime.

Desde su lanzamiento en 2017, el programa eDreams Prime ha superando el millón y medio de socios este año. Para la agencia de viajes, es “el primer servicio de suscripción del mundo de los viajes y ofrece una atención al cliente prioritaria, además de precios imbatibles, resulta muy valorada por los viajeros”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.