eDreams Odigeo firma un acuerdo con Travelport para expandir su plataforma de contenido de vuelos

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

eDreams Odigeo ha firmado un acuerdo estratégico con Travelport con el que integrará ‘Travelport +’, una plataformaque permite una distribución de contenido de viajes simplificada y más enriquecida en capacidades.

El acuerdo refuerza la oferta de viajes única de eDreams Odigeo. Durante los últimos 12 meses, la compañía ha trabajado para desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento para su negocio, y este anuncio es una de las muchas iniciativas implementadas por parte del grupo para mejorar su propuesta única y para continuar liderando el mercado pospandémico una vez sea completamente seguro reanudar los viajes.

El acuerdo permitirá a eDreams Odigeo fortalecer sus capacidades como empresa multi-GDS. Este último paso para diversificar y mejorar su oferta le permitirá ofrecer más rutas de viaje a sus clientes, precios aún más competitivos y una mayor flexibilidad.

De forma global, eDreams Odigeo registra más de 60 millones de búsquedas de usuarios cada día y proporciona a los viajeros más de 9.000 millones de itinerarios de viaje diferentes que se generan al combinar alternativas de más de 660 aerolíneas.

El sistema de distribución de microservicios de ‘Travelport +’ permitirá a la agencia de viajes ‘online’ acceder a contenido adicional de aerolíneas líderes en todo el mundo, así como a servicios auxiliares únicos y a grupos de tarifas, lo que implica que sus clientes recibirán los precios más bajos para cualquier búsqueda de vuelo, servicios complementarios y la mayor variedad de rutas posible.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.