eDreams Odigeo ofrece precios más bajos y mayor rango de tarifas a los viajeros en la red de rutas de easyJet

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

eDreams Odigeo ha firmado un nuevo acuerdo con easyJet para ofrecer a sus clientes una mayor variedad de tarifas y precios preferenciales para terceros en la red de rutas de la aerolínea.

Los clientes de eDreams Odigeo en los 45 países en los que opera podrán acceder, por tanto, a una selección más amplia de tarifas para los vuelos de easyJet, que incluyen 1.000 rutas a más de 135 aeropuertos de 35 países.

A ello se une una gama de opciones de tarifas flexibles para rutas de easyJet, junto con el acceso a productos y servicios adicionales, que estarán disponibles para los 17 millones de clientes que reservan a través de eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink cada año.

Los miembros de los programas de suscripción eDreams Prime, Opodo Prime y GO Voyages Prime dispondrán incluso de mayores ahorros al incluir un vuelo de easyJet en sus reservas, ya que no solo se beneficiarán del descuento exclusivo de Prime, sino también de una selección más amplia de tarifas aéreas y de precios preferenciales con easyJet.

Sobre el acuerdo, el responsable de eDreams Odigeo, Pablo Caspers, ha afirmado que “al ofrecer un mayor rango de tarifas para vuelos con una aerolínea líder en Europa como easyJet, fortaleceremos aún más nuestra oferta de viajes única para beneficiar a millones de consumidores en todo el mundo”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.