eDreams Odigeo refuerza su presencia en España con nuevos equipos en Palma de Mallorca y Alicante

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

eDreams Odigeo ha anunciado que seguirá reforzando su presencia en España con el desarrollo de dos nuevos equipos con sede en Palma de Mallorca y Alicante.

Según indica en un comunicado, la decisión forma parte del plan de la empresa de incorporar más de 500 nuevas contrataciones a sus equipos de tecnología, innovación y producto de cara al año fiscal 2025.

Así, la agencia de viajes ‘online’ ya ha comenzado a operar en Palma de Mallorca y Alicante y en los próximos meses buscará ampliar su plantilla en ambos territorios.

- Publicidad-

El director de Tecnología de eDreams, Carsten Bernhard, ha afirmado que los nuevos equipos de Palma de Mallorca y Alicante serán “esenciales” para fortalecer su crecimiento como negocio basado en la suscripción, al tiempo que les ayudarán a reforzar su liderazgo y a seguir aumentando su cuota de mercado.

En las próximas semanas, eDreams organizará eventos para relacionarse con las comunidades tecnológicas de Palma de Mallorca y Alicante en los que compartirá detalles de sus vacantes y de sus planes de crecimiento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.