EFPA España e IG Markets trabajarán conjuntamente para promover la cultura financiera de los inversores

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

EFPA España ha alcanzado un acuerdo de colaboración con IG Markets por el que ambas entidades se comprometen a trabajar juntas para promover la cultura financiera de los inversores, apostando por la formación continua de los profesionales y proporcionando información y material educativo a los inversores particulares, según ha informado la asociación a través de un comunicado.

En concreto, colaborarán de forma conjunta en la organización de cursos, conferencias y seminarios válidos para varias recertificaciones.

Además, IG Markets favorecerá y dará apoyo a la labor de formación continua de EFPA España para renovar la cualificación y las certificaciones profesionales de los asesores financieros, así como en otras acciones organizadas por la asociación.

Por otra parte, EFPA España se compromete con la entidad a colaborar en la comunicación y difusión de las actividades que incentiven el conocimiento de las novedades en el ámbito de la gestión de carteras y la contratación de instrumentos financieros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.