EFPA España y Sociedad de Tasación colaborarán para mejorar la cualificación de los asesores financieros

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

EFPA España ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Sociedad de Tasación por el que ambas entidades se comprometen a impulsar el asesoramiento de calidad, mediante la formación de los profesionales del sector financiero, según ha informado la asociación a través de un comunicado.

De este modo, colaborarán de forma conjunta en la organización de cursos, conferencias y seminarios válidos para las recertificaciones de EFPA European Investment Assistant (EIA), European Investment Practitioner (EIP), European Financial Advisor (EFA), European Financial Planner (EFP) y la Certificación EFPA ESG Advisor, plenamente adaptadas a los requerimientos que impone ESMA y la CNMV, tras la puesta en marcha de la directiva comunitaria MiFID II.

El acuerdo contempla que Sociedad de Tasación favorezca y dé apoyo a la labor de formación de EFPA España para renovar la cualificación y las certificaciones profesionales de los asesores financieros, así como en otras acciones organizadas por la asociación.

Por otra parte, EFPA España se compromete con la entidad a colaborar en la comunicación y difusión de las actividades que incentiven el conocimiento de las novedades en el ámbito de la gestión de carteras y la contratación de instrumentos financieros.

Además, Sociedad de Tasación aportará a la asociación y a sus miembros la información, formación y servicios de valoración para el asesoramiento y toma de decisiones en el sector inmobiliario.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.