EiDF Solar lanzará una ampliación de capital en el primer trimestre de 2022 para captar hasta 20 millones

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

EiDF Solar lanzará en el primer trimestre de 2022 una ampliación de capital con la que busca captar hasta 20 millones de euros, aunque en el momento actual la cuantía está sin fijar, informó la compañía en un comunicado.

El grupo especializado en autoconsumo energético indicó que esta operación, aprobada por su consejo de administración, se enmarca en sus planes de expansión para los próximos años.

En concreto, EiDF Solar destinará una parte de esta ampliación de capital a financiar su estrategia de integración vertical, agilizando así el cumplimiento de sus objetivos de negocio en sus áreas de actividad: autoconsumo, generación y comercialización.

Además, la empresa está finalizando el proceso de adquisición de la comercializadora ODF Energía, potenciando con ello el binomio generación-comercialización.

En este sentido, la compañía no descarta otras operaciones entre empresas de su sector que puedan aportar valor añadido a alguna de sus unidades de negocio y que refuercen, aún más, su crecimiento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.