EiDF Solar supera ya el objetivo marcado para 2022 del área de autoconsumo en su plan de negocio

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

EiDF Solar ha superado el objetivo marcado para 2022 en el área de autoconsumo, con una cifra real acumulada de 53,767 millones de euros de los 50,8 millones de euros previstos en su nuevo plan de negocio, informó la compañía.

El grupo estimó que en los próximos meses persistirá el buen ritmo de contratación de proyectos de autoconsumo, si bien no revisará su plan de negocio hasta, como mínimo, la finalización del ejercicio actual.

La compañía presentó el plan de negocio actualizado el pasado mes de junio con una revisión al alza de sus previsiones para los próximos años, tras la presentación de los resultados del primer trimestre y el alto grado de cumplimiento de los objetivos marcados en el plan de negocio inicial aprobado en noviembre.

- Publicidad-

El área de autoconsumo, la principal actividad de la compañía y con una sólida posición en el mercado español, integra en el plan actual la venta de excedentes de energía de los contratos PPA’s en explotación (acuerdo de compraventa de energía).

Con más de una década de trayectoria, EiDF ha ejecutado más de 3.300 proyectos, consiguiendo implantar en España de más de 360 megavatios (MW) de energía solar, limpia y no contaminante.

En el resto de las líneas de negocio que conforman el grupo (Generación; EPC; y Comercialización), la compañía indicó que se mantiene el desarrollo positivo ya observado en la presentación del avance de resultados del primer semestre.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.