EiDF Solar y Audax Renovables se alían para impulsar el autoconsumo en el sector empresarial

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

EiDF Solar y Audax Renovables se han aliado para unir sus conocimientos y promover el autoconsumo entre el sector empresarial, informaron ambas compañías de renovables.

En concreto, EiDF, quien cuenta una larga trayectoria y experiencia en autoconsumo, actuará como ‘epecista’ en los proyectos de autoconsumo de Audax Renovables al asumir íntegramente la ejecución de las instalaciones fotovoltaicas, desde la fase de ingeniería hasta la ejecución, puesta en marcha y mantenimiento de la misma.

Por su parte, Audax Renovables aportará sus canales de distribución, valiéndose de la capilaridad de su red a nivel nacional para comercializar el servicio de autoconsumo entre el sector empresarial.

El director comercial de EiDF, David Pintos, destacó la importancia de esta alianza entre las dos marcas, ya que cada compañía tiene sus propias fortalezas en un segmento determinado del sector energético”.

Por su parte, el director comercial de Audax Renovables, David Busquets, consideró que este acuerdo permitirá seguir creciendo en renovables, “lo que significa estar más cerca de alcanzar la verdadera misión del grupo”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.