El 83% de los consumidores creen que Carrefour ofrece soluciones reales de ahorro

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El 83% de los clientes de Carrefour creen que la compañía ofrece soluciones reales para ahorrar más, según los resultados de un estudio realizado entre más de 1.000 clientes, presentado por el grupo, con el objetivo de conocer la percepción del consumidor ante el consumo y el ahorro en la pandemia.

De hecho, la cadena ha puesto en marcha durante el último año una estrategia para facilitar el ahorro de todas las familias a consecuencia del contexto actual.

Así, el 98% de los clientes que han participado en el estudio aseguran permanecer atentos a promociones y cupones especiales y descuentos personalizados de su programa de fidelización.

Por otra parte, el 87% de los clientes de Carrefour afirma que las promociones que realiza la empresa de distribución les ayudan a ahorrar, destacando que los productos sobre los que se aplican estos descuentos suelen ser primeras marcas, facilitando el acceso a las mismas.

Finalmente, el 80% de los encuestados reconoce que la marca Carrefour es una de las soluciones de ahorro más importantes y el 75% de ellos destacan su buena relación calidad-precio.

Como consecuencia de la situación actual derivada por la pandemia, la compañía ha intensificado su política de precios con la bajada continuada de más de 1.000 productos de su marca y la rebaja en otros 700 artículos de marca Carrefour y nacionales a 0,99 euros concentrados en su mayoría en artículos detectados como más sensibles para los clientes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.