El 85% de las reservas de los turistas nacionales por el puente de la Constitución es en España

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El 85% de las reservas realizadas por viajeros nacionales para el puente de la Constitución es en España, siendo los destinos preferidos el interior de Andalucía, Aragón y la Costa del Sol.

Según datos de la compañía de alquiler vacacional Belvilla, las reservas de viajeros españoles para casas vacacionales en España en el puente de la Constitución aumentan un 700% en comparación con el mismo periodo de 2020 y en torno a un 280% si se compara con 2019, en periodo pre-covid.

Además, los españoles disfrutarán de estancias de entre dos y cuatro días en casas de vacaciones el próximo puente y el 62% de los alojamientos reservados son casas vacacionales, el 20% villas y el 10% apartamentos.

Por otro lado, las familias y los grupos son el tipo de viajero que predomina tanto en el puente de la Constitución como en las vacaciones de Navidad.

Belvilla también ha recordado a sus huéspedes que antes de reservar su próxima estancia deberán consultar y seguir las regulaciones vigentes relativas a la pandemia ofrecidas por las autoridades oficiales de cada destino.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.