El absurdo al que hemos llegado. Holanda obliga a cerrar granjas… ¡En plena crisis alimentaria!

Analizamos de la mano de José Antonio Vizner, la situación en la que se encuentran los PaísesBajos en este momento. El absurdo al que hemos llegado ¡Los Países Bajos están obligando a cerrar granjas!

El sector primario mantienen sus protestas en Países Bajos. Durante la jornada de hoy han vuelto a bloquear el acceso a supermercados en protesta contra los planes de cierre forzoso de granjas para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno y amenazan con “paralizar” Países Bajos bloqueando carreteras y aeropuertos.

Además del acceso a los centros de distribución de cadenas, incluidas Lidl, Aldi o Jumbo, los tractores y camiones están circulando por las principales auto autopistas del país, interrumpiendo el tráfico por carretera en unas protestas que están escalando desde hace semanas a medida que el gobierno no cede.

La asociación comercial de supermercados en Países Bajos (CBL) instó este martes a levantar los bloqueos lo antes posible y subrayó que «los supermercados están haciendo todo lo posible para mantener los estantes abastecidos, pero las consecuencias se notan con rapidez, especialmente para los productos frescos».

- Publicidad-

#Crisisalimentaria
#PaisesBajos
#Holanda
#Granjas
#CierredeGranjas

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.