El agregador de marcas de Amazon BrandHero compra Amazing y aspira a facturar 100 millones en 2022

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

BrandHero, un agregador de marcas de Amazon, ha comprado la agencia de marketing española especializada en la misma plataforma Amazing para impulsar su negocio con vistas a facturar 100 millones de euros en 2022.

Actualmente cuenta con 40 empleados divididos entre Madrid y Lagos (Portugal) y una valoración de 50 millones de euros, a pesar de haberse fundado en agosto, según un comunicado.

Sus previsiones para 2022 pasan por multiplicar por cinco su número de empleados, hasta los 200, y adquirir 40 marcas para escalarlas a nivel mundial.

La compra de Amazing servirá para potenciar estas marcas, aunque el director general de la agencia, Joaquín Otamendi, recalca que esta no se incluirá en el paraguas del grupo, sino que prestará servicio tanto a las marcas de BrandHero como al resto de clientes que viene teniendo.

“Nos diferenciamos del resto de agregadores porque ofrecemos diferentes posibilidades dependiendo de cada empresa en cuestión (…) Les pedimos a los vendedores que nos digan qué quieren para poder ofrecerles una propuesta adaptada en función de sus necesidades”, ha destacado por su parte uno de los fundadores de BrandHero, Lucas Villanueva, exAmazon.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.