El ayuntamiento de Barcelona confía en el “éxito” del MWC a pesar de la ausencia de Ericsson

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha explicado este martes que el Gobierno municipal confía en el “éxito” del Mobile World Congress (MWC), a pesar de que el fabricante sueco de telecomunicaciones Ericsson ha anunciado que no participará en la edición de este 2021, que está previsto que se celebre entre el 28 de junio y el 1 de julio.

“Seguimos optimistas y confiados en el MWC. Será un punto de inflexión claro en la apertura y la reactivación de la ciudad. Y al frente está GSMA que, en coordinación con la Generalitat, ha acordado importantes medidas sanitarias”, ha explicado en una rueda de prensa para presentar el nuevo Plan de Fomento del Empleo Juvenil.

Así, ha asegurado que el Ayuntamiento es optimista y confía en esta edición. “Creo que el grueso del esfuerzo de GSMA y Fira dará sus frutos y este MWC será un punto de inflexión. La economía empieza a funcionar. No es fácil ni rápido, pero en general todos los datos que tenemos son positivos y confiamos en el éxito de esta edición”, ha concluido el concejal.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.