El Banco de España adjudica a Sigma Dos el estudio sobre la opinión que los ciudadanos tienen del organismo

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Banco de España ha decidido contratar a Sigma Dos para que realice un estudio de opinión pública sobre el supervisor bancario, un trabajo por el que pagará algo más de 100.000 euros (impuestos incluidos), según la documentación remitida a la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El Banco de España abrió el proceso para conocer la opinión que los ciudadanos españoles tienen del organismo y diseñar las acciones de comunicación externa más adecuadas para mejorar la realización de las funciones que tiene atribuidas.

Un total de 17 compañías participaron en el proceso de licitación abierto por el Banco de España, que ha tenido en cuenta para la adjudicación tanto el importe de la oferta económica como los criterios evaluables mediante juicio de valor.

Finalmente, Sigma Dos se ha hecho con el contrato, por ser su oferta la más ventajosa, de 84.300 euros (102.003 euros al aplicar un IVA del 21%).

La empresa realizará un estudio de opinión pública mixto, de carácter cuantitativo y cualitativo, en un tiempo máximo de dos años y tres meses. Según recoge el pliego de contratación consultado por Europa Press, los estudios cualitativos se realizarán en dos bloques, en los que se desarrollarán varios grupos de discusión, mientras que habrá dos oleadas cuantitativas de encuestas telefónicas a 2.500 ciudadanos españoles.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.