El Banco de España reconoce a Binance como proveedor de servicios de activos virtuales

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Banco de España ha incluido a Binance en el registro de proveedores de servicios de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria y de custodia de monederos electrónicos, lo que permitirá a la plataforma de ‘exchange’ prestar esos servicios.

Así, la entidad queda registrada bajo el nombre de Moon Tech Spain desde el 7 de julio, habiendo solicitado el registro el pasado 28 de enero.

Previamente, las entidades locales de Binance en Francia e Italia fueron registradas respectivamente en estos países, lo que para la compañía “atestigua la solidez de sus controles de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo”.

- Publicidad-

“La regulación efectiva es esencial para la adopción generalizada de las criptomonedas. Hemos invertido significativamente en el cumplimiento de estos requisitos e introducido herramientas y políticas para garantizar que nuestra plataforma siga siendo la más segura y fiable de la industria”, ha destacado el fundador y consejero delegado de Binance, Changpeng Zhao.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.