El Bitcoin no hace caso a las restricciones de China y sigue creciendo

Las principales criptomonedas han ignorado las nuevas restricciones de China. El país asiático prohibió el viernes todas las operaciones con criptodivisas. Tras el fin de semana, hoy lunes, Bitcoin, Ether y el mercado en general, han ignorado las sanciones de China. Tanto es así, que el token de Ethereum sube casi un 10% en las últimas 24 horas.

Vale 3.100 dólares gracias al volumen de operaciones que, desde ayer, se están registrando en su red. La criptomoneda se está moviendo principalmente en las aplicaciones de finanzas descentralizadas y en la compra-venta de tokens y NFTs. Así, estas transacciones están en máximos desde junio. Si nos fijamos en los últimos siete días, Ether está un 3% abajo, cuando las criptomonedas tocaban su mínimo en seis semanas. Sin embargo, ha ido recuperando su valor, ignorando la prohibición de China.

Bitcoin ha seguido la misma tendencia: sube un 4%, aunque su balance semanal sea negativo. La principal criptomoneda vale lo mismo que antes de las restricciones chinas. 

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.