El Campus Innovaction Covap busca a nuevos talentos para impulsar la industria agroalimentaria

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Campus Innovaction Covap, que se celebrará del 12 al 30 de julio, celebra su tercera edición con el objetivo de buscar nuevo talento e iniciativas para impulsar la industria agroalimentaria nacional, según ha informado la cooperativa española en un comunicado.

En concreto, la digitalización, la sostenibilidad y la relación con los consumidores volverán a ser los tres grandes desafíos en los que Covap basará su propuesta formativa y con los que retará a losparticipantes seleccionados a crear proyectos innovadores que den respuesta a la situación actual de la industria.

Entre las novedades de esta edición figura la incorporación de nuevos partners de carácter nacional e internacional de la talla de Google, Vodafone y Alltech.

El presidente de Covap, Ricardo Delgado Vizcaíno, ha destacado la necesidad de seguir impulsando esta iniciativa, de la mano de la Universidad de Córdoba y Fundecor, así como de empresas referentes a nivel nacional e internacional, para “promover la captación de talento y desarrollar nuevas ideas”, incidiendo en los retos más estratégicos que afronta el sector agroalimentario para hacerlo más competitivo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.