El CEO de Metro visita por primera vez la filial de Makro en España para impulsar el negocio en este mercado

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El director general de Metro, Steffen Greubel, ha visitado por primera vez la filial de Makro en España para analizar e impulsar el negocio de la multinacional en el mercado español, según ha informado la compañía.

Durante su viaje, que ha tenido lugar los días 24 y 25 de junio, Greubel, acompañado por el consejero delegado de Makro España, Peter Gries, se reunió con distintos equipos de trabajo, centros, plataformas e incluso clientes para tener una visión global del funcionamiento de Makro a escala nacional.

“El crecimiento se consigue conociendo el funcionamiento de los mercados de cada país y de las sedes de Makro para que el grupo esté sincronizado y podamos compartir sinergias. España es un país fundamental dentro del negocio del grupo y apostamos firmemente por su continuo impulso y evolución”, resaltó Greubel.

Según la compañía, el viaje de Greubel a España ha sido “una oportunidad de mejora, de inspiración y de impulso que pone en valor la importancia del mercado español dentro del grupo Metro”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.