El chef Jesús Sánchez, tres estrellas Michelin, abre hoy su restaurante Amós en el Rosewood Villa Magna

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El chef Jesús Sánchez, que cuenta con 3 estrellas Michelin en su restaurante ‘Cenador de Amós’, desembarca este viernes con su nuevo restaurante ‘Amós’ en el hotel Rosewood Villa Magna en Madrid, según ha informado en un comunicado.

“Estamos entusiasmados con la idea de poder traer el sabor del Cantábrico y la calidez de sus gentes a Madrid”, ha asegurado Jesús Sánchez antes de la apertura de su nuevo local, que rendirá homenaje a la tierra, su producto, la tradición y el sabor que se inspira en la buena mesa del Cantábrico.

‘Amós’ respira la esencia de la cocina del Cantábrico y su producto, que se podrá vivir a través a través de varias opciones de menú. Por un lado, la carta ‘Memoria’, la cual ofrecerá la posibilidad de adaptarlo al gusto del comensal. Estará compuesto por un entrante, plato principal y postre, en los que prima el género de calidad y la intensidad de sabores a un precio de 67 euros aunque también se puede elegir un entrante y plato principal por 56 euros, o plato único por 47 euros.

Por otro lado, la propuesta ‘Esencia’ se trata de un viaje para el paladar donde disfrutar plenamente de la filosofía del ‘Cenador de Amós’, que tendrá un precio de 87 euros.

“Hemos diseñado una propuesta en la que mostrar la mejor cocina, que nuestra región nos inspira, en el mejor lugar posible”, ha explicado el chef cántabro que para esta nueva etapa cuenta con dos piezas clave de su equipo de ‘El Cenador de Amos’ como son Mauro Gracia Lamas y Kevin Suárez, que serán los chefs expertos encargados de orquestar la propuesta culinaria del nuevo restaurante en la capital española.

El restaurante dispondrá de una tercera opción de cuchara, un homenaje a los cocidos del Cantábrico, interpretados en dos pases. Un servicio que se mantendrá todo el año al mediodía con un precio de 47 euros. “Es una fórmula pensada para comidas de negocios más rápidas”, ha precisado Sánchez.

Completa la oferta culinaria ‘Pequeños Sincios’ una opción disponible para todos los menús de raciones para compartir de elaboraciones típicas del Cantábrico.

El elegante espacio, que cuenta con entrada propia desde la calle Ortega y Gasset, 2 y terraza, ha ido diseñado por la interiorista Alejandra Pombo que evoca la alta cocina de Jesús Sánchez a través de detalles clásicos y remates de latón envejecido.

Una de las curiosidades que se podrán encontrar entre las paredes del restaurante serán algunas fotografías tomadas por el propio Jesús Sánchez, disciplina en la que sorprende y faceta desconocida por el público.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.