EL COIAE concede tres becas para cursar el Máster Habilitante en Ingeniería Aeronáutica

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) ha concedido tres becas para cursar el Máster Habilitante en Ingeniería Aeronáutica para el curso académico 2021-2022.

El importe de cada una de las becas es de como máximo 3.000 euros, e irá destinado a cubrir el coste de matrícula de todas las asignaturas del Máster en primera convocatoria, gastos de alquiler de vivienda o adquisición de equipos informáticos.

La Junta Directiva del COIAE ha elegido a los ganadores en base a los siguientes criterios: el expediente académico; un informe con acciones que plantean para mejorar la percepción que tienen los egresados de colegiarse y el desarrollo de un trabajo relacionado con un aspecto específico de la ingeniería aeronáutica, entre otros aspectos.

Los ganadores de la segunda edición de este concurso son: Santiago Villarroya, estudiante del primer curso del máster habilitante en Ingeniería Aeronáutica en la Universitat Politècnica de Catalunya, Jorge Rubio, estudiante del segundo curso del máster habilitante en Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Carlos III de Madrid, y David Calleja, estudiante del primer curso del máster habilitante en Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Politécnica de Madrid.

El COIAE lanzó esta iniciativa en 2020, que está dirigida a aquellos candidatos pre-colegiados que tengan finalizados sus estudios de Grado en Ingeniería Aeroespacial, en cualquiera de sus menciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.