El consejero delegado de Adidas abandonará la empresa en 2023

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado de Adidas, Kasper Rorsted, tiene previsto abandonar su cargo a lo largo de 2023, por lo que la empresa ha iniciado el proceso para encontrar un sustituto, según ha informado este lunes en un comunicado.

Rorsted permanecerá como primer ejecutivo de Adidas hasta que la firma haya encontrado un sucesor adecuado. El consejero delegado ha asegurado que trabajará con el consejo de administración y el consejo de supervisión para asegurar una “transición suave” de las responsabilidades.

El presidente del consejo de supervisión, Thomas Rabe, ha destacado que desde que asumió la posición en 2016, “ha reposicionado estratégicamente a la empresa y ha acelerado su transformación digital”. Durante los últimos ocho años, las ventas a través de Internet de la empresa se han quintuplicado.

- Publicidad-

“Estoy orgulloso de los logros como equipo. Los últimos años han estado marcados por varios factores externos que han interrumpido nuestra empresa de forma significativa”, ha indicado Rorsted, en referencia a la pandemia del Covid-19.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.