El consejo de administración de eDreams aprueba un nuevo plan de incentivos para los próximos cuatro años

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de eDreams Odigeo ha aprobado un nuevo plan de incentivos para los próximos cuatro años, que será ratificado en la próxima junta general ordinaria de accionistas de la compañía, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el nuevo plan de incentivos a largo plazo (LTIP-2022, por sus siglas en inglés) tendrá una duración de cuatro años y está diseñado para entregar las acciones coincidiendo con la publicación de los resultados financieros, entre agosto de 2026 y febrero de 2030.

Según eDreams, el objetivo del nuevo LTIP es asegurar la atracción y retención de empleados y equipo directivo, incluyendo los consejeros ejecutivos, caracterizados por “su excelente rendimiento y su alto nivel de compromiso” con la consecución de los objetivos empresariales. Este programa también busca alinear los intereses de la dirección y de los accionistas.

- Publicidad-

En este sentido, el plan de incentivos, al igual que los anteriores, se divide entre una mitad de derechos sobre acciones de rendimiento y otra mitad de acciones restringidas, sujetas a que los beneficiarios estén empleados en el momento del ejercicio de los derechos sobre acciones.

Por otra parte, la compañía ha indicado que el consejo de administración también ha aprobado convocar la junta general ordinaria de accionistas, aunque comunicará más adelante la fecha concreta de la misma, dentro de los plazos legalmente establecidos al efecto.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.