El Consejo General de Economistas nombra a Sánchez Llibre Miembro de Honor por su trayectoria

El Consejo General de Economistas ha distinguido este lunes al presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, como Miembro de Honor de la corporación “en reconocimiento a su trayectoria profesional y sus aportaciones a la economía en el ámbito de la auditoría de cuentas”.

El reconocimiento se ha dado en la Conferencia telemática del presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, con el nombre ‘Política económica: una urgencia que no puede esperar’ organizada por el Consejo de Economistas de España.

Sánchez Llibre ha puesto en valor la distinción porque con ella se contribuye a la visualización y prestigio del economista auditor, una figura sobre la que el galardonado ha afirmado que “en circunstancias como las que estamos atravesando cobra una especial importancia”.

La distinción a Sánchez Llibre ha sido entregada en mano por el presidente del REA Auditores, Carlos Puig de Travy, en la sede de Foment del Treball en Barcelona.

El presidente del Consejo General de Economistas, Valentí Pich, ha señalado por su parte el honor que supone para la institución de los economistas distinguir a un profesional “de la altura y la trayectoria de Josep Sánchez Llibre”, cuyo trabajo ha redundado en beneficios para la actividad profesional de la auditoria de cuentas y para la sociedad.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.