El Corral de la Morería reabre su restaurante con estrella Michelin tras 18 meses cerrado por la pandemia

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La familia Del Rey ha confirmado la reapertura del restaurante Corral de la Morería, en Madrid, que cuenta con una estrella Michelin, el próximo viernes 1 de octubre tras 18 meses cerrado por primera vez en su historia debido a la pandemia, según ha informado en un comunicado.

En concreto, se reabrirán los dos espacios gastronómicos con los que cuenta el tablao flamenco: el restaurante Tablao y el restaurante Corral de la Morería, que tiene una estrella Michelin.

Esta reapertura conserva el mismo equipo de sala y cocina que estaba antes de la pandemia con el chef David García al frente de la propuesta gastronómica, Juan Manuel y Armando del Rey como directores y Santi Carrillo como sumiller.

“Nos llena de ilusión poder ofrecer de nuevo la experiencia gastronómica de Corral de la Morería. Estamos deseando empezar ya”, ha asegurado uno de los directores Juan Manuel del Rey.

Por su parte, la artista Blanca del Rey ha declarado que para la familia es “un momento histórico en el que por fin recuperamos elespíritu original de Corral de la Morería”.

Armando del Rey también ha celebrado que “va a ser increíble volver a compartir la emoción diaria con todo nuestro equipo y nuestrosclientes”.

El Corral de la Morería es un icono mundial de la cultura tras ser reconocido como ‘El Mejor Tablao Flamenco del Mundo’ por el Festival Internacional del Cante de Las Minas y regresa al panorama gastronómico cumpliendo de forma estricta todas las medidas sanitarias y de aforos para el coronavirus.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.