El Corte Inglés contratará a 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad

Reforzarán áreas de venta, juguetería, alimentación y hostelería

El Corte Inglés contratará a unas 6.000 personas para reforzar su equipo para la inminente campaña de Navidad, uno de los momentos de consumo más importantes del año, según ha informado el gigante de la distribución española en un comunicado.

En concreto, los nuevos trabajadores cubrirán diferentes puestos relacionados con ventas, fundamentalmente en áreas como juguetería, alimentación y hostelería.

El Corte Inglés ha indicado que con este refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el “mejor servicio y la calidad” que caracterizan a la compañía.

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las diferentes áreas, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, y otras labores auxiliares.

Para incorporar a estos profesionales a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.

Además, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos durante esta campaña de Navidad en ofrecer una propuesta comercial “muy atractiva y novedosa”. A ello se añadirá una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía.

De esta forma, los interesados en trabajar la campaña de Navidad en los centros de El Corte Inglés pueden enviar su ‘curriculum vitae’ a través de su portal de empleo: ‘www.empleo.elcorteingles.es’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.