El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés refuerza sus canales de atención a los clientes con la puesta en marcha de una línea telefónica de atención preferente a clientes con discapacidad, según ha informado el grupo en un comunicado.

En concreto, esta línea, con el número 900 293 611, es gratuita y funciona de lunes a domingo de 9.00 a 22.00 horas.

La compañía ha precisado que el objetivo de esta iniciativa es ofrecer una atención especializada a los clientes con discapacidad que necesiten contactar con la compañía para resolver alguna duda o realizar una compra o una reclamación.

Este servicio estará atendido por 68 profesionales con experiencia en atención al cliente, ya que se trata de empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos especiales.

El Corte Inglés ha contado con el apoyo y la colaboración expertos en esta materia para poner en marcha este servicio, que pretende facilitar las gestiones de aquellos clientes que, por sus circunstancias, requieran de una atención diversa.

La firma presidida por Marta Álvarez ha indicado que este tipo de acciones se enmarcan dentro de su política de compromiso con la sociedad y que le lleva a participar de manera responsable en diferentes actividades sociales, culturales, educativas y deportivas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.