El Corte Inglés plantea un desarrollo urbanístico en Móstoles (Madrid)

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés ha hecho pública, a través del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), su intención de formalizar ante el Ayuntamiento de Móstoles una iniciativa para el desarrollo urbanístico de una de sus parcelas.

Según se publica en el BOCM, como ha adelantado ‘El Mundo’, la mercantil, como propietaria que representa más del 50 por 100 de los terrenos incluidos en el sector SUNC-4 ‘Granada-Corte Inglés’ del Plan General de Ordenación Urbana de Móstoles, se hace pública su intención de formalizar ante el Ayuntamiento de Móstoles su iniciativa para el desarrollo urbanístico de dicho ámbito por ejecución directa de los propietarios, a través del sistema de ejecución por compensación.

Se trata de un residencial multifamiliar libre, con una superficie total del sector de 95.348 y 159.560,30 metros cuadrados de edificalidad.

Dentro de esta clase de suelo, el Plan General distingue dos tipos de ámbitos. Ámbitos que recogen suelos vacantes y ámbitos que recogen suelos que se remodelan y recalifican a uso industrial en cuyocaso el cumplimiento de redes generales se realiza en el conjunto del Suelo Urbano No Consolidado y Urbanizable Sectorizado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.