El Corte Inglés reactiva su estrategia de ofertas para impulsar el consumo en primavera

El Corte Inglés estrena desde este jueves, 22 de abril, al 2 de mayo, una campaña “inédita” hasta el momento, con descuentos de hasta el 30% en una selección de las marcas “más Top” de esta primavera en todas las áreas de venta, según ha informado el grupo.

Entre las firmas más relevantes que participan en esta campaña de Descuentos Top, destacan, Mirto, Paul&Shark, Lacoste, Geox, Nike, Adidas, Megamo, New Balance, Reig Marti, Kuhn Rikon y Guess, entre otras.

Los descuentos “más Top” también llegan, según el grupo, al departamento de Seguros, donde el cliente podrá llevarse hasta 150 euros en tarjeta regalo en seguros de salud y grandes descuentos en seguros de hogar, coche, moto, salud, vida y accidentes.

La campaña Descuentos Top está diseñada, según señala la compañía, con el objetivo de ofrecer al cliente a lo largo de todo el año “una selección de las mejores marcas, las más top del momento, con unos precios muy especiales”.

Dicha campaña cuenta con las posibilidades ‘online’ que ofrece El Corte Inglés tanto por su tarifa plana, su app y web, como por los servicios adicionales de ‘Entrega en el día’ y ‘Recogida en tienda’, que permiten al cliente decidir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.

“La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos”, ha destacado el grupo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.