El Corte Inglés venderá productos de electrónica y electrodomésticos en 177 tiendas de Supercor

Los supermercados amplían su portafolio de productos tras haber empezado ya a vender juguetes, música, dvd o libros

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés ha ampliado a los 177 establecimientos de Supercor y Supercor Express la venta de artículos de electrónica y electrodomésticos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, los clientes solo tendrán que realizar sus encargos a través del personal de tienda en la línea de caja y podrán recoger sus pedidos en el mismo centro, si se trata de pequeños formatos(auriculares, móviles, tablets o consolas), o solicitar que se lo envíen a la dirección deseada, si se trata de productos más voluminosos como lavadoras, frigoríficos o televisiones, entre otros.

De esta forma, los clientes podrán elegir entre toda la oferta web que ofrece El Corte Inglés y contarán también con los mismos servicios de financiación y garantías.

El Corte Inglés ha precisado que esta iniciativa permitirá acercar y facilitar la compra de este tipo de productos a un mayor número de personas que contarán con la facilidad de poder realizar estos encargos sin salir del barrio y ser atendidos en la tienda próxima a sus domicilios.

Con la incorporación de estas nuevas categorías, Supercor amplía el portafolio de productos que se pueden encargar en el supermercado y que han tenido una gran acogida desde su puesta en funcionamiento como fue el caso de los juguetes en la pasada Navidad. Además, en los supermercados también se pueden encargar y recoger otros artículos como libros, música y dvd.

El Corte Inglés amplía así su gama de servicios y ofrece más facilidades a todos los colectivos de una «forma sencilla y cercana» a través de su supermercado habitual.

Estos nuevos puntos de venta se suman a los establecimientos de El Corte Inglés, la web y la app, con lo que potencia su apuesta por la omnicanalidad.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.