El despacho sevillano RZS se une con RÂIZ Abogados para reforzar su posición a nivel nacional

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

El despacho sevillano RZS ha anunciado este lunes su unión con el bufete RÂIZ Abogados bajo la marca RZS Abogados, integrando los recursos y equipos humanos de ambas empresas para trabajar de forma conjunta al objeto de ofrecer “un servicio de calidad, ágil, comprometido y adaptado” a los tiempos actuales.

Además, según RZS, esta integración permitirá “redimensionar ambos despachos, al unir la experiencia del equipo senior de abogados de RZS junto con la experiencia en la optimización de procesos de RÂIZ Abogados”, lo que va a permitir que se desarrollen nuevas áreas de práctica y se amplíe la presencia del despacho en el territorio nacional.

Y es que, además, de las áreas de procesal, laboral o mercantil, entre otras, que se ven claramente fortalecidas, esta unión potencia especialmente el área de seguros, ofreciendo a las compañías aseguradoras un asesoramiento “altamente especializado desde la oficina de Madrid y Sevilla con cobertura nacional”, según indica RZS.

La unión da lugar a una entidad con un equipo multidisciplinar de más de 50 profesionales, especialistas en las diferentes ramas del derecho, así como otros profesionales de distintas áreas empresariales que dotan a la marca de grandes valores: “rigor, agilidad, compromiso, innovación y adaptabilidad”.

“Conscientes de las sinergias de ambos despachos y compartiendo la intensa preocupación por prestar un servicio jurídico de calidad y cercano RZS y RÂIZ Abogados deciden unir sus fuerzas, recursos y sus más de 30 años de experiencia para mejorar la calidad de su propuesta de valor al cliente”, señala RZS.

“INNOVACIÓN Y RAÍCES”

La nueva marca RZS Abogados pretende así ser “el despacho de abogados que tanto empresas como particulares demandan y necesitan hoy día; profesionales que actúan con rigor y compromiso; con especialización sin perder la visión general; con agilidad sin renunciar a la calidad; con experiencia pero a la vez con frescura y cercanía; con innovación sin olvidar nuestras raíces; con equipo humano y tecnología”.

Con sedes en Madrid y Sevilla, y con una facturación de 4.500.000 euros entre ambos despachos, RZS busca ampliar su presencia en el territorio nacional ofreciendo un servicio ágil y riguroso con el objetivo de “encontrar las mejores soluciones para los clientes en el menor tiempo posible”.

Ello, incorporando “importantes herramientas tecnológicas” para “gestionar miles de procesos de manera simultánea”, pues la integración de la tecnología en el día a día permite adaptarse a los clientes de manera flexible, integral y proactiva y mantener con ellos una relación cercana y comprometida.

POTENTE IDENTIDAD VISUAL

En esta integración, RZS adopta la imagen de RÂIZ Abogados, una identidad visual que refleja la personalidad de la marca: un despacho “actual y renovado, pero con fuertes cimientos; un concepto moderno del derecho, pero sin perder la esencia, el rigor y la profesionalidad”.

De ahí que el logo, los símbolos, los colores, las letras, la marca y la imagen vinculada a la naturaleza reflejen la razón de ser de la misma: aportar soluciones a los clientes, orientadas siempre al crecimiento y la mejora constante; a la serenidad, profundidad, adaptabilidad y transparencia con la que desempeñan su actividad; y al rigor y la rapidez con las que son capaces de atender las necesidades de los clientes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.