El dueño de Temu gana un 66% más hasta septiembre tras doblar sus ventas en el tercer trimestre

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El grupo chino PDD Holdings, matriz de la plataforma de comercio electrónico Temu, obtuvo un beneficio neto atribuido de 36.746 millones de yuanes (4.707 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que representa un avance del 66,4%, después de un fuerte aumento de su facturación.

Los ingresos del grupo chino, que no desglosa la evolución del negocio de Temu, sumaron 158.758 millones de yuanes (20.337 millones de euros) hasta septiembre, un 75% más que un año antes.

Entre julio y septiembre, el beneficio neto atribuido de PDD Holdings aumentó un 46,7%, hasta 15.537 millones de yuanes (1.990 millones de euros), después de que los ingresos de la empresa aumentaran un 94%, hasta 68.840 millones de yuanes (8.819 millones de euros).

- Publicidad-

“A lo largo del tercer trimestre, la vitalidad del consumo siguió mejorando. Continuamos brindando a los consumidores más ahorros y mejores servicios a través de mayores inversiones”, declaró Jiazhen Zhao, co-consejero delegado de PDD Holdings.

Las acciones de PDD Holdings cotizadas en el Nasdaq se revalorizaban más de un 15% antes de la apertura de la negociación tras publicarse las cuentas de la compañía.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.