El expresidente de KPMG Hilario Albarracín se incorpora como vicepresidente de la Fundación Grupo SIFU

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Fundación Grupo SIFU, entidad sin ánimo de lucro que promueve y fomenta la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, ha incorporado al expresidente de KPMG Hilario Albarracín como vicepresidente.

De este modo, el actual consejero independiente de distintas entidades y miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios pasa a formar parte del equipo directivo de la fundación, con el objetivo de apoyar a la entidad en su desarrollo e impulso en el ámbito estatal.

El presidente de la Fundación Grupo SIFU, Albert Campabadal, ha puesto en valor la incorporación de Albarracín, de quien ha destacado su excelente trayectoria profesional.

“Estamos muy satisfechos de incorporar a nuestra fundación a Hilario Albarracín, quien podrá aportar todo su expertise, y acompañarnos en nuestro objetivo de convertirnos en un referente del tercer sector mediante la inserción sociolaboral de las personas con diversidad funcional, desde la infancia hasta la vejez”, ha subrayado Campabadal.

En esta misma línea, Hilario Albarracín ha celebrado su implicación en este proyecto, “en el que se trabaja a diario por dar visibilidad a las personas con diversidad funcional, poniendo en valor sus enormes capacidades y fomentando la empleabilidad y el desarrollo de sus competencias”.

En este sentido, ha destacado también el apoyo a la cultura y al deporte inclusivo a través de las Becas Superarte, mediante las que la Fundación Grupo SIFU “promueve el talento sin barreras”.

Hilario Albarracín (Portbou, 1960) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

Ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en KPMG, a la que estuvo vinculado como socio desde 1996 y de la que fue presidente entre 2016 y 2021. Previamente, había ocupado el cargo de consejero delegado (2013-2016) y miembro del comité de dirección (2004-2013), entre otros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.