El fondo soberano de Omán toma una participación minoritaria en All For Padel

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Sopef, el fondo participado por la Autoridad de Inversión de Omán junto a Cofides y gestionado por MCH, ha tomado una participación minoritaria en la compañía All For Padel (AFP) con el objetivo de consolidar su crecimiento orgánico y acelerar la expansión internacional.

Fundada a finales de 2010 por Bruno Entrecanales, Javier Ulecia y José Luis Sicre, AFP diseña, fabrica y comercializa palas, accesorios y pistas de pádel, así como de otros deportes de raqueta. Actualmente está presente en 40 países y cerró 2021 con una facturación de 30 millones de euros.

La compañía espera alcanzar los 50 millones en facturación en 2022, al mismo tiempo que confía mantener ese crecimiento en los próximos años.

- Publicidad-

“La entrada de Sopef en AFP supone poder disponer de más recursos para reforzar la estructura de la compañía e impulsar muchos de los proyectos que tenemos en cartera, todos orientados a hacer crecer el pádel en el mercado internacional y consolidarnos como una de las empresas lideres del sector”, ha señalado Sicre.

Los asesores de Sopef en la transacción han sido KPMG para la ‘due diligence’, Kiriom para el análisis comercial y de posicionamiento, Attalea para el análisis de ASG y Ambar Partners para el asesoramiento legal. El asesor legal de AFP ha sido Andersen.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.