El Gobierno denuncia que se intente tapar con “ruido” la “recuperación” económica, constatada con “datos”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha comenzado su intervención tras la reunión del Consejo de Ministros de este martes haciendo un alegato en defensa de la “recuperación” económica que, según ha dicho, ya se está “constatando con datos”, frente al “ruido que está ahí”.

“Este es un Gobierno que apuesta por la recuperación, y como el ruido está ahí, conviene que la ciudadanía tenga respuestas de modo objetivo”, ha señalado la también ministra de Política Territorial al inicio de su comparecencia ante los medios de comunicación tras el consejo de ministros.

Por ello, ha denunciado que se intente tapar con “el ruido que está ahí” la “recuperación económica”, que, según ha defendido, se concentra en cifras objetivables que “constatan la recuperación”. “Nos deben hacer sentir orgullosos como país”, ha proclamado.

En este contexto, la portavoz del Gobierno ha hecho una especial mención a los tres datos que hacen palpable esta “recuperación”: “Que en España haya 20 millones de personas trabajando actualmente, el 90% de personas vacunadas y ser el primer país en recibir los 10.000 millones del fondo de recuperación”.

“Hechos frente a ruido”, ha sentenciado Isabel Rodríguez, que ha enunciado a renglón seguido las reformas en las que está trabajando el Gobierno para dejarlas aprobadas antes de que finalice este presente 2021.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.