El Gobierno lanzará este viernes la primera campaña de publicidad del Plan de Recuperación

Con un presupuesto de 4 millones, la campaña tendrá difusión en medios y redes sociales con una primera oleada hasta el 9 de octubre

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Gobierno pondrá en marcha desde este viernes la primera campaña de publicidad institucional específica del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia bajo el lema ‘La generación de los que sueñan y hacen’.

Así lo ha anunciado la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, durante su intervención en el Desayuno Informativo de Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum.

- Publicidad-

El objetivo de la campaña pasa por dar a conocer la existencia, contenido y principios del Plan de Recuperación, con el fin de impulsar a los ciudadanos y empresas a que den los pasos necesarios para acceder a los fondos europeos ‘Next Generation UE’.

Se trata así de promover el acceso a toda la información sobre el Plan, disponible en la página web, incluyendo de forma especial la información relativa a las oportunidades de participación y convocatorias de su interés abiertas de las que se puedan beneficiar, con especial foco en las pequeñas y medianas empresas.

Con un presupuesto de 4 millones de euros, la campaña tendrá difusión en medios de comunicación, (prensa escrita y digital, radio, televisión, soportes exteriores) y en las redes sociales con una primera oleada que se emitirá desde este viernes, 16 de septiembre, al 9 de octubre.

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital trabaja ya en la continuidad de la campaña a partir del mes de enero ampliando el número de historias de proyectos beneficiarios de los fondos europeos del Plan.

La campaña pretende fomentar la implicación de todas las generaciones actuales de ciudadanos, pymes, autónomos y empresas en la materialización de sus sueños haciendo uso de los fondos europeos del Plan de Recuperación y reflejando la llegada de estos recursos al tejido productivo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.