El grupo de restauración mexicano La Única desembarca en España con su primer restaurante en Madrid

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El grupo de restauración mexicano La Única apuesta por su estrategia de expansión internacional con su desembarco en España y la apertura de un restaurante en Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el primer restaurante del grupo en Europa se sitúa en la ‘milla de oro’ madrileña, concretamente en la calle Claudio Coello. ‘Mexiterráneo’ es el nuevo concepto propuesto por el madrileño Andrés Madrigal, estrella Michelin y chef del restaurante.

Madrigal se pone al frente de los fogones después de años en los que se ha dedicado a ampliar su carrera profesional y a asesorar a otros grupos de restauración en diversas latitudes. Con el apoyo de La Única, regresa a su ciudad natal para incluir un nuevo registro de sabores en su imaginario gastronómico.

El grupo La Única, que está presente en Colombia y México, cuenta actualmente con establecimientos en Cartagena de Indias, Ciudad de México, Puebla de Zaragoza y San Miguel de Allende.

Se trata de un grupo de restauración boutique en México, dedicado a desarrollar conceptos novedosos y de alta calidad gastronómica en zonas premium y turísticas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.