El Grupo Juicy Brands crece con Food District, un espacio en el que estarán las tres marcas del grupo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El Grupo Juicy Brands impulsa su presencia en España con la apertura en septiembre de Food District, un nuevo concepto gastronómico en el que estarán presentes las tres marcas del grupo, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la firma, creada hace 13 años por Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, contará en un mismo espacio en Madrid con sus tres marcas The Real Food Company, dedicada a hamburguesas, tacos, quesadillas, nachos y burritos, las pizzas artesanas de 500o Pizza Crust y la parte dulce con Sweet Teo, especializada en helados artesanales.

De esta forma, el nuevo espacio está ubicado en la madrileña calle de Andrés Mellado y cuenta con 400 metros cuadrados que se encuentran repartidos en dos plantas. Un local que está decorado al estilo industrial, donde predominan el uso de materiales urbanos y los neones, un elemento muy representativo del grupo.

- Publicidad-

El Grupo Juicy Brands, que elevó sus ventas un 112% en 2021, hasta alcanzar los siete millones de euros, frente a los 3,3 millones de euros registrados en el ejercicio anterior, prevé cerrar 2022 con ventas de 12 millones de euros, impulsado por su estrategia de expansión en España y por el ‘delivery’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.