El grupo Metrodora Education completa la integración de Fisiofocus y Opesa

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El grupo de formación sanitaria Metrodora Education, participado por Magnum Capital, ha completado la integración de las sociedades Fisiofocus y Opesa, mediante la que crecerá en formación profesional y de posgrado en fisioterapia.

En concreto, Fisiofocus está centrada en la formación continua, cursos expertos y de posgrado para profesionales del ámbito de la fisioterapia en varias especialidades, según ha informado en un comunicado.

La compañía cuenta con presencia física en 17 ciudades españolas, un amplio catálogo de cursos ‘online’ y recientemente ha lanzado un proyecto de formación en línea de enfermería. Por su parte, Opesa está centrada en la formación profesional con grados superiores de anatomía patológica, laboratorio clínico, protésica e higiene dental.

- Publicidad-

Estas dos integraciones se suman a las tres firmas que dieron su origen al grupo Metrodora Education al que Magnum hará crecer de forma orgánica con un plan que apuesta por el desarrollo internacional y seguir adquiriendo entidades especializadas en formación profesional, universitaria y de posgrado y formación continua.

El director general de Metrodora Education, Hector Martínez, ha destacado la vocación de liderazgo del grupo y la apuesta por integrar progresivamente “centros de referencia de cada uno de los segmentos y niveles de formación”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.