El Grupo Sea & Land lanza las nuevas webs y tiendas ‘online’ de Ahumados Skandia y Delicass

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El grupo Sea & Land consolida su presencia en el entorno digital con el lanzamiento de las nuevas webs de sus marcas Skandia y Delicass, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, se trata de una imagen actual desarrollada en consonancia con las necesidades vigentes del sector y especialmente enfocada a ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Desde las tiendas ‘online’ de Ahumados Skandia y Delicass, grupo Sea & Land se compromete a acercar el disfrute de los productos ahumados, gourmet y derivados del pato de la mayor calidad, al hogar de los consumidores. Una forma de ampliar el mercado de los productosgourmet ofreciendo un variado catálogo de productos de alto valor gastronómico que se adaptarán a los paladares más exigentes.

Por su parte, la tienda ‘online’ de Ahumados Skandia (https://skandiaahumados.es/tienda/) cuenta con una amplia variedad de productos selectos ahumados, elaborados desde la experiencia de los maestros escandinavos, mientras que Delicass (https://www.delicass.com/tienda/) ofrece al usuario una amplia gama de alimentos selectos así como productos del pato, desde foies, magrets, confits hasta los más deliciosos patés y especialidades.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.