El Hotel Bodega Tío Pepe, elegido el mejor alojamiento enoturístico de España

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Hotel Bodega Tío Pepe ha sido elegido como el ‘Mejor Alojamiento Enoturístico’ en los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España, que organiza la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin).

En concreto, el jurado ha destacado a la hora de darle este galardón “la acertada recuperación de un edificio antiguo, integrado en un conjunto monumental bodeguero y en pleno casco histórico de la ciudad de Jerez de la Frontera, en donde se ha sabido conservar la esencia y el origen del lugar, manteniendo una unidad estética pertinente y con un relato coherente”.

El primer ‘sherry’ hotel del mundo está rodeado de calles emparradas, entre ellas la reconocida como una de las calles más bonitas de España, y patios andaluces, así como del Alcázar y la Catedral de Jerez.

- Publicidad-

El Hotel Bodega Tío Pepe cuenta con 27 habitaciones y vistas únicas al corazón histórico de Jerez de la Frontera como a la Catedral de la ciudad.

Este hotel boutique cuenta, además, con espacios íntimos y confortables y una terraza superior que alberga la piscina, una amplia zona solárium, un ‘chill out’ y un bar-restaurante con vistas.

Además, ofrece diferentes propuestas enoturísticas para surmergir al visitante en el mundo del ‘sherry’ y del brandy. Así, entre ellas se encuentran ‘Veranea en la bodega’, ‘Tío Pepe Festival’, así como la propuesta gastronómica del Restaurante Pedro Nolasco y las visitas, recorridos y catas por sus bodegas.

Un galardón que llega después de que la bodega española haya sido elegida el sexto mejor destino turístico mundial y el segundo español, según el reciente ranking ‘The World’s Best Vineyards’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.