El hotel VP Plaza España Design de Madrid reabre hoy sus puertas, tras más un año cerrado por el Covid-19

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El hotel VP Plaza España Design en Madrid reabre este viernes sus puertas, tras permanecer cerrado más de un año debido a la crisis sanitaria, por lo que la cadena hotelera española VP Hoteles ya tiene abierto el 100% de sus hoteles.

Para la compañía, la reapertura de este centro muestra la «incipiente» reactivación turística de la capital y supone el regreso de «uno de los hoteles 5 estrellas de referencia y más galardonados de Madrid».

Según el director general de VP Hoteles y Ginkgo Restaurantes, Javier Pérez Jiménez, uno de sus grandes objetivos son los viajeros internacionales de países donde el proceso de vacunación ya está avanzado.

«Estamos observando ya en otros de nuestros hoteles abiertos un aumento de la demanda internacional y los clientes extranjeros ya suponen un 50%», ha añadido.

El hotel, situado en Plaza de España, cuenta con 214 habitaciones, espacios para eventos, un spa y dos restaurantes, que al ser negocios independientes ya permanecían abiertos: Ginkgo Restaurante & Sky Bar.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.