El hurto crece un 0,7% en los grandes ‘retailers’, con vinos, maquillajes y accesorios para móvil a la cabeza

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El hurto creció un 0,7% en los grandes ‘retailers’ durante el pasadao año, siendo uno de los delitos más recurrentes en el tejido social, según los datos obtenidos por Checkpoint Systems tras realizar una encuesta entre los principales ‘retailers’ del panorama español, que también reconocen que el importe de los productos hurtados en sus establecimientos equivale a un 0,5% de su volumen de negocio.

En concreto, en alimentación, los vinos y licores son los productos más hurtados seguidos del queso, destacando la novedad del chocolate, mientras que el calzado y las prendas deportivas encabezan el sector textil.

Asimismo, el maquillaje se diferencia entre los artículos de salud y belleza, con la novedad del crecimiento de las cremas hidratantes, al tiempo que los accesorios de móvil son los favoritos en la sección de tecnología.

NUEVO HUB EN BARCELONA

Por otro lado, Checkpoint Systems, que en 2021 experimentó un crecimiento del 12,8% en su facturación hasta alcanzar los 21 millones de euros y que cuenta con más de 170 empleados en España, ha anunciado que espera inaugurar a final de año su nuevo hub de Terrassa (Barcelona), el más grande Europa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.