El Ibex 35 abre la sesión sin tendencia definida

MADRID,9 (EUROPA PRESS)

El índice Ibex 35 de la Bolsa de Madrid ha comenzado la sesión con una ligera caída del 0,10% que llevaba al selectivo madrileño a cotizar en los 8.436 puntos, aunque instantes después lograba entrar en terreno positivo con un repunte del 0,08% y con los inversores pendientes de la reunión de este jueves sobre política monetaria del Banco Central Europeo (BCE).

Los valores más alcistas en la apertura de la sesión del selectivo Ibex 35 eran Ferrovial, con una subida del 1,93%, por delante de IAG y Melia Hoteles, con avances del 1,72% y del 1,42%, respectivamente.

Por el contrario, los dos grandes bancos eran los valores con una apertura más bajista. En concreto, los títulos de BBVA cedían un 2,27% al comienzo de la sesión y los del Santander un 2,19%.

Entre el resto de representantes bancarios en el Ibex 35, únicamente el Sabadell cotizaba en positivo, con un repunte del 0,42% al comienzo de la sesión, mientras que Bankinter perdía un 0,41% y Bankia un 0,98%, mientras que Caixabank se dejaba un 0,20%.

En el Viejo Continente, los principales índices bursátiles han comenzado la sesión de este martes con descensos en el caso del Ftse100 de Londres (-0,18%) y del Dax de Fráncfort (-0,33%), mientras que el Cac 40 de París ha iniciado la sesión sin tendencia definida.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.