El IEB impulsa la formación en Sostenibilidad, Marketing Digital, Real Estate y Project Finance

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) ha lanzado para el nuevo curso 2021-2022 un nuevo Máster en Marketing Digital y Comunicación y un Curso Superior en Project Finance y, a su vez, continúa impulsando la formación en el área de sostenibilidad e innovación financiera.

El Máster en Marketing Digital y Comunicación surge para responder a los retos actuales del marketing, la comunicación, la dirección comercial y la venta en entornos digitales en todo el mundo, según el IEB.

El programa consta de 550 horas lectivas que se imparten online a lo largo de 10 meses y el trabajo final del Máster, mientras que el Curso Superior en Project Finance abarca desde el entendimiento de las ventajas y riesgos asociadas a esta modalidad de financiación hasta el análisis de casos prácticos, entre otras cosas.

En cuanto al Área de Sostenibilidad e Innovación del IEB, el centro ofrece tres programas diferentes. El objetivo es proporcionar los conocimientos y herramientas para que los profesionales, técnicos y ejecutivos de la industria financiera puedan actuar adecuadamente en el entorno de una economía dirigida a la sostenibilidad y su financiación.

Por otra parte, el IEB continúa impulsando estudios de especialización en ‘real estate’. A través de este curso, que comienza en abril de 2022, se pretende que el alumno tenga un conocimiento exhaustivo del sector inmobiliario a nivel de regulación, fiscalidad, urbanismo y finanzas. El curso también incluye iniciación a la ‘Certificación Rics’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.